miércoles, 27 de junio de 2007

In Heaven, You My Brother


Hoy eh presentado el Examen más descisivo que halla tenido hasta ahora, fué química, y no fué tan complicado, a puesto a que lo paso, y con buen promedio, pues a lo arduí tengo quizás unos cuatro o cinco errores de 25. Hoy eh hablado con uno de los profesroes que se está convirtiendo en algo clave para moverme en el mundo en estos días, hablamos sobre los etiquetados para adquirir un USB con multimedia musica y demás, muy guay todo. ahorita descansaré, tengo unas pelis en puerta y no se que hacer.


Me siento muy Tedeschi

Tired My Hearts - Susan Tedeschi (Download)

martes, 26 de junio de 2007

G Time




Han escuchado alguna vez a Borrachas Provincianas?, pues ála, que se estáis perdiendo la revelación en el mundo marica, a mi me me gustan, pero no más que eso, este video es un video fan de Oporto Stars, unos compatriotas de la escena Electro, el video está chorradísimo, y creo que hace una embleme reseña sobre el acto de descición que todo el mundo hace pasar.

que lo disfrutéis

domingo, 24 de junio de 2007

Seducciones


No hay cosa tan más sensible y pura, que el brillo eterno de una dama que al compás de el son, equivale su voz con el de la góndola equilibrada de cualquier buen hombre en el establo. Dedicado a élla, que sé que algún día llegará, que me amará, y después odiará, para finalizar queriendome como inquilino hetereo de su progresora vida.

Nathan King Cole - Quizás Quizás, Quizás (Download)

Andil Once

11.- Volver - Estrella Morente Con Alberto Iglesias
10.- Bo - Ivri Lider
09.- Leave Out All The Rest - Linkin Park
08.- Mushaboom - Feist
07.- What Happens Tomorrow - Duran Duran
06.- Soul Of Man - Susan Tedeschi
05.- Maria Magdalena - Sandra
04.- Being Boring - Pet Shop Boys
03.- Irreplaceable - Beyonce
02.- Fugitive - Pet Shop Boys
01.- Por Toda Minha Vida - Elis Regina

En la semana hize lo que debí todos los día, me tiré alrededor de 4 películas, estudié a estimados 3 horas de Química, hize mi balance para el LMFFM de este año, y cargué un montón de gritos del pequeño alberto que siempre se consuela como los grandes.

Gurú


Este será un blog que complementa todo aquello que si puedo poner en http://www.arkturo.blogspot.com/, un blog pacífico, que se especializa en ideas deterioradas que pautan momentos concentros en los que me desarrollo, solo habrá fotos, cine, imagenes, y listas que en pocas palabras conservarán otro lado que no es oculto, de mi vida y ser, además de conllevar el riguroso momento de manera poco quinestecica con el que hago las cosas.

todo, después de media noche.