miércoles, 5 de septiembre de 2007

Calculadora

Hoy han pasado dos cosas importantes en mi lunática vida

Me he tragagado medio kilo de reflexiones ipotéticas sobre la vida, sus cambisos, los destinos y la gran pero gran gama de razones por la cual hay que hecharle al máximo, así como también un montón de esoterísmo medio colado.


Y, además un capítulo super super adrenalínico, lean el dato:

Me he enfrentado cara a cara, con el tipo más hueco, maniático, y sobre todo salvaje (agréguenle soberbio), que he conocido hasta ahora. Con un récord de groserías en una conversación que joder, me han hecho simplemente enfrentarme a sus palabras, y oíd por qué?, pues por que el grandioso de arturo en los últimos días del segundo semestre, pidió una calculadora, la cuál se extravió en ese puñetero momento. Estuve lidiando para conseguir otra y justo después, cuando me la he pillado en el mismo modelo y todo en casa, se me vuelve a perder. He comprado otra nueva, más bien, me la han comprado, con mejores opciones y un mejor culebrón, pero adivinen qué?, el puñetero tipo me ha sacado una leche de la boca diciéndome, por qué leches no le traje una exactamente igual que la suya. Hace media hora estaba justo con él "dialogando" tratando de entender su polifacético modo de hablar enojado. Pero creo que a ese paso solo le hice crecer la panza, ahora, con todo y el chinchón de mi deuda, creo que lo único que puedo decir es:

Nunca pidas prestadas las cosas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

NOTA:

si que hay gente gilipollas que no les gusta lo mejor.

No hay comentarios: