lunes, 17 de septiembre de 2007

Cosas


Hoy me he levantado mareado de los ojos, apreciese como si me hubiera servido una de coñac con Red Bull, pero no llegò al extremo. Me cambié me puse guapo, con mis cremas y mis ideas en mente, y cogí el primer bus hacia mi colegio, todo guay
después, pues ante la tan atros carga de hoy, solo me relajé, estuve en mi clase de Flash, con diseños sumamente guays y con mucha creatividad, y luego, pues luego....?
Pues luego, me dan la noticia que me conmueve en estos momentos, que mi ipod video ya está en camino, y lo sé, lo he dicho desde hace infinidad de años luz, pero creo que ante todo esto he aprendido de una lecciòn que mi tìa me ha currado en estos días,
NUNCA, pero NUNCA, pongas tan a pie las desiciones de palabra que dependan de terceros, por que o te cumplen, o te joden, y pues... creo que lo he currado con perfección

Ayer me he actualizado con el country, me he metido en http://www.mundovaquero.com/ que es de mi sitios premium y me he informado de lo de el Primer Festival de Country Music en Chihuahua, por allà tengo a un amigo cowboy que le haría ilusión que algùn día llegara y nos fueramos por un whiskey.

Hoy solo ando genial, y espero poder no perderme de nminguna serie

Hoy premiere en FX de nueva serie, mañana I Love New York, Mièrcoles - Aquí No Hay Quién Viva, Jueves Dr House, y Viernes pues... viernes es libre.

que guayyy !!!

No hay comentarios: