lunes, 29 de octubre de 2007

Malos Hàbitos

textoalternativo


Hoy he llegado a un punto en donde digo;

NOOOOOOOOOOOO MAS!!!!!!!!!!!!!!!!

Que semana la que ha pasado por dios,

en primera yo con mis juegos cutres he amenizado una semana sumamente modesta y agraviada con los adornos que uno le hiba poniendo. No me bañé entre semana y eso es asquerosìsimo, y lo sè, eres un sucio Arturo, pero mis razones muy dadas tengo. Después de que los lios de desvelarme todos los días para hacer la tarea se prolongaron hasta el viernes, caì casi rendido.

Este dìa ha sido tan estresando, se me ha caido mi Ipod, por fortuna Further no ha sufrido ningun raspòn o cosa maliciosa, en sí es las egunda vez, y siendo que el mal rollo de que se me borró mi examen de Flash a casi un pelo de terminar, y de que para variar en el día estresante, recibí noticias tan alentadoras como las de; tener dos examenes mañana mismo, Biología y Geometría Analítica, siendo dos las especialidades más ausentivas de su servidor. Después escuchar puro quejido, ver al niñato que me gusta con un corte hermoso e ignorandome por completo, y de andar de arriba para abajo, con una camisa de ejecutivo de ciudad, salí casi en petardo para comprarme tamales y por un instante respirar aire puro...

El estrès està hasta arriba, y no sabía que hacer para bajarlo, lo único que pude y gracias al cielo me elevó mis dosis de tranqulidad, fué oir el nuevo Single de las Borrachas Provincianas, Jabata y Salvaje, y de esas etiquetas, imágenes y fotografías cutres, de sus tan bizarras y posguerristas vidas. Creo que comenzaré a adoptar ese estilo de vida en estos momentos de estrés... Ellas con sus vidas tan alegres, sin mortificaciones ni plebeyeces...

Jod... Borrachas Provincianas -

1 comentario:

Anónimo dijo...

tenía komo 1 semana metiendome a tu otro blog pensando ke habías puesto post nuevo! ja ke tonto!

mi semana ha estado igual de estresante! y eso ke es martes!!!

lo bueno ke libero la presion kortandome... ja just kidding