viernes, 30 de noviembre de 2007

In The Mind



Desde el primer episodio que estúpidamente confundí como película, Wire in the blood, me enganchó y me dejó pretificado por la presencia y facinación de Robson Green quién interpreta a ese tan astuto detective.

Es como Law & Order, con tintes de Dr. House versión Kill.

Detalles
- Me he parado a las 5.00 de la mañana a terminar mis prácticas de corel
- Me ha hagarrado u na gripe que por suerte y bien de la humanidad, ya se ha ido
- Mi camisa del uniforme olía mal
- Hoy fué "el último día" del semestre
- Ví a Carlos y a Jorge casi Juntos, valía gracia que no se conocen


- Hubo exposcicion de Trabajos de Corel, y los míos no fueron de los que relucieron
- Me sigue doliendo donde me duele, no mucho pero me duele
- He Visto Nikita de Luc Besson, y está que da chispas, por un momento sentí en el aire cósmico, partes de "Le Mortel Du Dragón" que es otra obra magistral de acción.
- Ayer lloré con una pieza de Marricone llamada "The Mission" que si continuará, quizás me hubiese metido en una depresión que me axfisiase todo el cerebelo.

1 comentario:

Marilú Repudio dijo...

ahi esta mi mail en mi blog agregame y hablamos

equis de!