sábado, 3 de noviembre de 2007

Work

Mámamela tu también a mí, que también estoy nerviosa...

- He visto Four Brothers y Liam, y que culebrón te pueden poner a circular en la cabeza con tales obras de estos dos directores. Ando empleo-desempleado, bueno para que vengan entendiendo, ando buscando un empleo pues el actual me está cansando, y no justamente por la carga tan chunga que me puede poner el jefe, si no por que necesito más dinero para solventar dos deudas que tengo con el gobierno de mi país. Mañana comenzaré e iré a pillar algunos negocios que me interesan, y es que hay trabajo, pero jooder... como puteado anda el sistema, si no fuese por el cine, quizá el único segmento vivo que existiría de Arturo sería el codo, que es hasta ahora lo que más ha resistido a mis golpes bajos y altos. Con la venida de Liam de Stephen Spreaks me pongo a pensar en dinero como material unanime de lo que uno puede economizar y redondear para vivir... Con Four Brothers sentía una energía parecida a la que uno puede sentir cuando estas en el balcón fictisio de tu casa conviviendo con otros tres hermanos que están igual de locos por tí, por abandonar este pueblo e irse a los estados unidos de inmigrantes, bueno no todos, yo por ejemplo ya me lo he pensado y he dicho que de aquí yo me marcharé... que vamos, que no hago mucho aire con mis dados conocimientos que a bien solo le acojonan a unos cuantos...

No hay comentarios: