viernes, 28 de diciembre de 2007

Caché



Está a punto de cerrarse el 2007, y es hora de los recuentos. Veo en el espejo a alguién cansado, pero perseverando, creo que he cerrado con promesas cumplidas y necesidades visuales y auditvas pendientes para las noches que vengan. Mucho cine que se ha impedido ver, muchos abrazos, y sonrisas entre humanos que ya compartí, y que por bien, disfruté como el más loco vaquero del Oeste. Aún soy debil del alma, aún me falta mucha melancolía para fortalecerme, pero a bien creo que he casi concluido con la superación de una adicción, y con el deseo de un "siguiente paso" en el que probaré habilidades y hacharé a andar algunas otras para así quedar en paso.

Detalles

* Daniel Auteuil me sorprende cada día más
* Cormac McCarthy es un genio que sabe minuciosamente conducir por la carretera
* Quiero tomar un poco de alcohol.

No hay comentarios: