martes, 18 de diciembre de 2007

Hurdy

Otro de esos dìas vuelven para hacerme vivir lo que a cachitos forman mancuernas inumerables, entre accesorios, canciones, y deseos de volver a lo básico conmigo mismo. En sí estoy tranquilo, pero cansado, y no precisamente de trabajar, que sería la respuesta más obvia, si no de quedarme parado. Disfruto charlas fantásticas, en donde el gato acasio está incluido, en donde mi madre a momentos ríe y eso de igual manera me hace sonreir. Pero no sé, a veces estar sin objetivo alguno frente al ordenador, gastando miles de dolares, frente al espejo sin lavarme los dientes, con ropa de tres días, y encima de un techo, y no sé... allí creo que radica la tristeza de no querer ser y estar como estoy , por ahora.

Por ahora me siento emocionado por el viaje del jueves, y espero que los regalos que llevo a la gente de allà sean agradables. : )

No hay comentarios: