martes, 15 de abril de 2008

Momentos

mi mama baila sorry de madonna
recibo una platica muy rara sobre seguridad en la escuela
ya tengo dos firmas con el profesor de hierro
creo que me gusta alguièn de mi salón
creo que le gusto a alguién de la escuela
no tengo deudas económicas, aunque creo que solo de palabra
amo Stranger Almanac de Whiskeytown
he vuelto a tener cable
llevo desde el estreno de la subtemporada Some Memories Are Best Forgotten sin matar a la reina.
Me he comprado una nueva mochila
Ayer laura se quedó en mi casa a dormir
Ayer vinieron unos primos del D.f. que organizaràn el baile del pueblo de donde es mi mamá.
Me he llevado dem aravilla con gran parte de la gente (creo que ya he dejado lo antisocial).
No paro de oir los tres discos de los Doves
Quiero ver Food For Love, y Reprise

No hay comentarios: