jueves, 3 de abril de 2008

People

el calor se ha elevado a unos cuantos kilitos más...

ayer me andaba preguntando en medio de una acalorante charla que se dió, entre las personas que vivimos en la casa, sobre lo que sucede en estos días con la tierra..

  • Lo puñeteros que somos frente a la desgracia humana
  • El plastico que generamos (sorry nenes)
  • Nuestros egos y egocentrías sociales/intelectuales que tanto presumimos

y nuestras frustantes necesidades de espacio entre los tumultos

y yo secretamente, me he contestado la pregunta, o resultado final de dichos argumentos, y al final, me he dado cuenta de algo importantísimo

La gente está Loca...

erik, una vez acuñó esa frase, y desde entonces, me he dado cuenta de lo poderoso que está en nuestros díoas. y no hablando especificamente de toda.

No hay comentarios: