viernes, 18 de abril de 2008

Station 11

Station 11

Film: The Diving Bell And Butterfly - Julian Schnabel
Song: Monitor - Ximena Sariñana
Album: Last Broadcast - Doves
Videoclip: Caugh By The River - Doves (Again
Book: The Same At Last Week
Teen Time: enseñarles fisica a mis colegas, que estaban practicamente en cero. Laura se queda en casa, y me siento raro durmiendo con una chica en un mismo cuarto, aunque no se me es indiferente
Thing: Mi nueva mochila y mi ipod
TV: Futurama, y ese episodio de ayer en donde abordaron la personalidad de ser quién eres, alejado de un costumbrismo barato que pueda ofrecerse en la teletienda. Muy creativo, aunque recalló en elementos baratos, pero joder, me puso a pensar en un cierto segundo sobre lo implicito de su mensaje
Personality: Mariel, creo que no hay otra mujer tan cercana, que sea tan fantástica e introvertida, como ella. la quiero mucho!!!.

1 comentario:

Leo Ávila dijo...

También me quedé enganchado con Diving Bell.
Me interesa, pero ¿cómo haría para
ver las películas?
Un saludo desde el blog que las ve al revés.