sábado, 28 de marzo de 2009

El Planeta y Neal Casal en Debut


The Hour Planet! / Neal Casal

Hoy apagamos las luces en mi casa, por una hora, hicimos bombones horenads con una fogata que prendimos afuerilla. Salchichas, globos aerostáticos que queríamos encender, y pues todo esto que se puede ocurrir en una hora en donde no teníamos que encender nada de luces, nos fuimos al parque y nos encontramos a mi mamá y a mi hermano, y en el camino a mi hermana la mayor, mi hermana la pequeña se emocionó con los venezolanos. Hoy salió mi nota sobre "Los Abrazos Rotos" de Almodovar, hoy vinieron unos venezolanos a un intercambio de fútbol en donde les ganaron no sé cuanto. Y bueno, lo frío del día solo hospisiaba a oir más folk, americana, y altcountry. Y todo eso, simplificado se puede defiir como la armoniosa caja de historias que el más humilde y reconocido artista de la optima banda de Americana "The Cardinals", don Neal Casal junta en su disco -Roots & Wings-, un disco frequesito, de baladitas folk, y alt country que se ha quedado aquí.

Ellos, Hacienda Brothers y John Doe and The Sadies, fueron un complemento muy inn de esta esfera armónica que a concordado que para tener una tarde de buen sonido y armonía solo hace falta ponerse a bailar, al ritmo de una guitarra y un banjo.

No hay comentarios: