martes, 3 de julio de 2007

Fugitive


Estoy a punto de irme a una graduación a un pueblo, no se que ponerme y creo que nunca me ah preocupado tal tendencia a ver como me veo, pero omitiendo lo anterior, creo que si me pondré algo bello para ir, hoy pues amm, me paré, estuve despicando y pelando verdura para la graduación de mañana de mi hermano, me puse oir el genial disco que para que no me digan que soy catre, les pondré el playlist

1.- Speed Of Sound - Coldplay
2.- Strong World - Ivri Lider con Idan Raichel
3.- Fugitive - Pet Shop Boys
4.- What Happens Tomorrow - Duran Duran
5.- Im Still Your Fag - Broken Social Scene
6.- Martyr - Depeche Mode
7.- Por Toda Minha Vida - Elis Regina con Tom Jobim
8.- El Amor Después del Amor - Fito Paez
9.- Mis Manos Necias - Los Claxons
10.- Everything - Michael Bublé
11.- Prisionero - Miranda!
12.- I Walk The Deadline - Spiritual Front
13.- Slave - Spiritual Front
14.- Tired Of My Tears - Susan Tedeschi
15.- Brother - The Organ

Acaso no mola para ser muy buen disco, si se dan cuenta, de el 08 al 11, solo separados por el diez, estan canciones latinas, quizá por azaes del programa que quema cd's, ah sucedido tal cosa. [Arriba Una foto muy mia de hace unas horas]

1 comentario:

Mario dijo...

Aqui tengo puesto "El disco de tu corazón". Para mi es un placer culpable escuchar a Miranda!... Saludos