lunes, 2 de julio de 2007

Before Beging

Hoy que sucedio?


Pues, me paré, me fuí ala escuela a hablar con un profesor que me está ayudando, ví una obra de teatro que por cierto era una , me regresé en mi bicicleta preferida a casa, pasé al inter, llegué a casa, comí mole, me volví a regresar ala escuela para por fin hablar con él, estuve esperando, hablé con él, y le dije que lo comprara, fuí a casa de isaias, y platicamos de arte, de sus dibujos, de la comida que me comí, y de pelis, me vine a casa, pasé a quemar un cd que por cierto es excelente, me fuí a casa, comí, me dormí un poco escuchando ese guay disco, me fuí al rio, regañé a beto, regresé a casa a cambiarme, me vine al centro a devolver con rédito de un dia María Antonieta, caminé, y aquí estoy contandote ésto.



Speed Of Sound - Coldplay

Por cierto, pasé Química con Siete, a caso no es una putada que te esfuerzas mucho, y consigues poco, joer, lo único que me consuela es ese disco que quemé, Chris Martin, los Sprite y mucha pero mucha comida y sueño, además de tele, que soy un engendro vivo de ella.
Adeeww

1 comentario:

Mario dijo...

Esa canción de Coldplay está muy bien para andar por bici en la ciudad mientras llueve (no muy fuerte, por supuesto, para que el cabello no acabe goteando) y para recuperarse de una mala calificación. A mi me pasaba con lógica: estudiaba muy duro, incluso más que otras materias, y siempre salía bajo de calificación. Afortunadamente, hasta el momento no he tenido que dar clases de lógica, pero cuando me lleguen estaré temblando de miedo... ¿Qué tal "Maria Antonieta"? ¿Te gustó?