miércoles, 11 de julio de 2007

A Hoy


Hoy me siento mejor que ayer, y es que hoy a casi dando las 2:14 se ah venido un aguacero practicamente hermoso, para la situación en la que estaba viviendo. Hoy me siento mejor de ánimo y salud, tengo más abiertos los ojos, y tengo una sensación rara para poder percibir más audio e imágenes, estuve viendo "Heavy; La historia del metal", muy guay y cruel todo eso que mencionan. También me monté a ver ayer "Hable Con Ella" con mi tía en el cuarto trasero de mi casa, no saben que cosa tan más hermosa se siente ver esa película. Hoy me eh acordado de Louiselliot, y creo que no hay postal más bonita que él, para ponerle en éste post.


Vosotros han escuchado a Kula Shaker ?, si aún no, que lástima, pues acaban de lanzar un cd que es la ostia, pueden tomarlo desde DCM y disfrutarlo bebiendo sodas, las letras están en otra casilla para que las logren leer con él tiempo.

No hay comentarios: