martes, 10 de julio de 2007

Piensa en Mí


Piensa en mí, cuando sufras, cuando llores... también, piensa en mí.
cuando quieras, quitarme la vida, para nada... Para nada!!!, me sirve, sin tí...



Hoy ando triste, y ando con mucha inspiración de dramas almodovarianos, de mujeres al borde de un ataque de nervios, de mujeres en cabaret que se miden tacones y zapatillas, de hombres que sentados en una silla cuentan su vida que termina y se reitera con el maravilloso regalo de unos zapatos. Hoy, es el cumpleaños de mi mama y no hay mucho que celebrar, siempre me decían que conociendo los zapatos de las personas, es como conocen gran parte de la persona, yo no sé si sea cierto, solo sé que me siento bastante intimidado con las situaciones del mundo.

Eh visto piedras, y a momentos me alegraba de haber sentido ese aire medio almodovar que comúnmente siento cuando veo sus películas.



Piensa en mí, aunque ya no seas nada para el mundo. Piensa en mí - Luz Casal (Download)


No hay comentarios: