domingo, 29 de julio de 2007

Lo que hace la crisis de los 30


Hechale un curri primero a ésta tía que, es toda una autoridad en mi vida adolescente. En "Aqui No Hay Quién Viva" la serie "Premium" de su servilleta, estelariza la vida de una treintañera que se la pasa diciendo "Mi Vida es una Mierda" a lo mucho tiene razón, rota con el portera, la oveja negra de la familia, desempleada, y con un chinchón de vecinos, hacen a belén la mujer más friki dentro de una comunidad de gente que está mas loca que una cabra. En el youtube, que por cierto es un pan de cada día, está un hombre que se ha picado subiendo cada capitulo de todas las temporadas, hasta ahora va en la 3 de 6, y es que vamos señores, la serie pica, y feo, por que cuando te enganchas, nada te suelta. Deberían de veros por lo menos los el capítulo de abajo, que vamos me pongo unas risas con este episodio en especial, que se cagan.



Érase una Academia 7/9



Belén decidida a tratar de cambiar un pelín su vida, se anota en una agencia de relaciones amorosas, y bueno, la mujer le intenta como puede y se arregla una cita con un tal gregorio, desde la entrada el nombre pinta muy poco convicente pero bueno, ella que perderá. En la primera cita la mujer trata de ir despacio, pero vamos su compinche Alicia (La Pija) o como acá en mexico ranch decimos "La Fresa" comienza a lavarle el coco diciéndole, que se dejara de antiguedades, que fuera intensa y sobre todo directa, que ahora hombres con porte pocos quedan. y bueno, la mujer comienza a inventarle cosas en una segunda cita, incluyendo el megaculebron inventado sobre que es una mujer muy activa sexualmente, que hasta orgias en boston se ha montado. La segunda cita comienza en donde belén se pondra muy salvaje y wila para tratar de montarse un pollo y así poder convencer a gregorio que ella no es una antigua y bueno... miren lo que le sucede a la mujer (Es que vamos a belén le pasa de todo, con solo verla me siento tan feliz).

Esta sería me ha sacado unas risas, además me ha unido con mi hermana y mi tía que son quienes la ven en mi casa, es increíblemente buena, y me atrevo a deciros, que es de las mejores series que he visto, junto con el clon y alguna que otra novelilla venezolana. Los demás cortos son de pedacillos de el mismo capitulo si quieren mirarlos todos, ingresen por allí desde el gabacho You-Tube, o directamente desde aquí.

venga, un saludo a todos!.

No hay comentarios: