martes, 31 de julio de 2007

Niños Las Drogas Son Malas

te hacen que elabores este tipo de videos




Ayy!! Karen


Jajaja dentro de la friki banda de mi salón, por allí salgo yo a ver si me reconocen con la que elabora el video y con la gente que sale usualmente como la botarga o la usada para realizarlo es con la que más me llevo, digamos que soy de los tontos que hace reir a todo el mundo con sus incoherencias, junto con rafa un tipo muy a lo Borracho Provinciano que tiene un tinte muy straight.

hecharle ojo al Video que está fresquesito, el de mi equipo lo subiré pronto pues yo también hize el mío.

1 comentario:

Tessitore di Sogno dijo...

Orale! Que padre video me ha hecho reir mucho y acordarme de mis bellas epocas de puberto, por otro lado creo que me recordaste un tanto a Lisa Simpson la cual es subvaluada en su escuela de Springfield jejeje pero finalmente creo que está bien, hay que disfrutar la adolescencia porque se va bien pronto. PS. Nice blog!