domingo, 1 de julio de 2007

Son los Tíos, de Pelo En Pecho


A unas cuantas semanas de el Luster Musical Film Festival, de la Adopción de un nuevo miembro tecnológico, y de el inicio de la Temporada 5 de Mi Vida, ando super hipeeerrrr emocionado con cada una de las cosas que están sucediendo, antier sacaron una piedra que es parte del patrimonio cultural de mi pueblo y mi calle, que sin duda me trae bastantes recuerdos, también comenzó el verano de lleno y joeer, realmente ando emocionado, hoy eh venido a cuidar doble turno y pues, me estoy copiando la movie deMaria antonieta, que pinta para ser monaa!!.

saludos, y les mando mis más sinceras ganas para todo lo que vosotros hagan, por cierto, sugerid nombres para ponerme al nuevo miembro tecnológico que tendré pronto, se tomarán las mejores peticiones.

[Speed Of Sound - Coldplay]

No hay comentarios: