martes, 11 de septiembre de 2007

Buhh, Ehh

Hoy, mi hermano José Luís, regresa a casa para quedarse a vivir unos días, mientras se prepara para su siguiente trabajo monster. En sí, es raro que por primera vez no esté emocionado, o bueno quizá si lo esté, pero no tanto como hace un par de años, en donde su llegada, era razón suficiente para armar fiesta, ponerse alegre, y poner los mejores proyectos en la mesa para que él los analize. En sí, lo he considerado una mano derecha indispensable en esta época de mi vida, y creo que siempre ha sabido tirarme el ojo pa' hechar un palancazo hacia delante. Pero hoy, no tengo muchas ganas de celebrar dicho regreso, y no por tener algún motivo en especifico, si no por que, tengo ese nivel de "Entusiasmo" muy muy bajo, no estoy nada triste, ando muy cansado, sin dormir, con una camisa de el uniforme de mi escuela colgado esperandose a secar, y una espera que me acojona por completo, al querer por fin recibir a mi tan anhelado IPOD Video.

El Domingo me he tirado ni si quiera el quínto partiú, de la entrega de los VMA, y solo puedo decir esto Que porquería de show!!, desde el 2004, que fué la primera entrega que ví, no había hechado ojo a una celebración tan cutre, empezando por Miss Spears, que si bien dió fama a blogs tan buenos y cursis como Perez Hilton, también dió bastante de que hablar en butacas y eventillos.

Ya ando cansado de la TV, y creo que en mucho tiempo no había una etapa en donde estuviera ausente de ella. Lo único con lo que no podría vivir, es sin Dr. House, Aquí No Hay Quién Viva, y mi National Geographic, que son mis herramientas de cada día.

Han sucedido cosas que aterrorizan, y otras tantas que sin dan para darse unpoco el tiro, primero lo suave, y si suave, podría referirse, que noticia tan buena la de saber que Manu Chao está nominado al Grammy por Calle, una excelente canción, que si bien aún no lo saben, pilla en dos Categorías de los AFAN Awards, que lo sé... ando bien cutre con la publicación, pero mis puertos USB andan extintos por el momento. Luego, cuando las cosas no son tan suaves, ocurren tremendas cosas provocadas. Viviendo en un Pueblo demasiado pequeño, en donde cada gente anda loca con sus mundos, y sus gilipollas prejucios de por medio, lo único que puede ocurrir entre dos niñas fresas, (una de ellas media pericaza), es simplemente un golpe de estatuto ante la "Ley". Ayer dos tías de mi Colegía se han cargado un lío que bueno.... ha llegado a convertirse en el culebrón oficial de toda el Bachiller, pues el peso pasó a mayor, y una de las tías, (la que andaba en un viaje cósmico drogadítzima), navajeo en el cuello, cadera y otras partes, a la otra. Yo no es que no sea una persona chismosa, pero me interesó tal cosa, por que la tía esta, con la mirada me come, no sé, si en la cara, o en la fachada, tenga algún letrero que la insite a verme, a habalr tras mis espaldas, o simplemente juzgar hasta mis pantorrillas, pero si que cansa, que tipejas huecas como ella te quieran dar patadas por el cúlo.
No me alegro de tal hecho, pero tampoco le deseo eso. Simplemente pobre de ella, y en fin, lo loco de este pueblo, solo puede conciliarlo lo decente y tan escondído que tiene en sus lugares subterráneos, en donde se cultivan buenas cosechas.

No hay comentarios: