lunes, 10 de septiembre de 2007

La Gente Está Loca


No puedo creer, que en casi dos mil kilómetros cuadrados, no EXISTA, un cyber café decente, para nosotros, los que por ahora, somos la clase baja, que no goza de internet de alta velocidad y con disponibilidad en nuestro hogar.

Con este rollo de falsedad púramente ostigada, tengo unas opciones

a) Golpear mi escurrida y destripada almohada

b) Meterme en una secta que me ayude a vivir sin dinero

c) Comer hasta entrar en la crisis del gulo

d) Irme caminando sin parar hasta ver pista humana de intelecto por lo menos decente.

No sé por que leches, encima de que ando super puteado por la tan desubicada, y mal dada imagen de no pertenecer a un lugar en donde me sienta a gusto, tenga que estar pagando con mi comportamiento social, en un lugar lleno o por lo menos, casi lleno, de gente babosa que se ríe con un chinchón de malas pasadas. Ougg!!!, me daré un tiro si sucede otra vez, y es que joder, llegar bajón a la casa, y oir gritos, simplemente es una fusión atómica, que es terrorísta.

andamos mal señores, retrasados en aspectos, y mal planeados en lugares. que haremos, ...?, no sé... por ahora, solo les recomiendo, a Kevin Johansen, que es lo decente que me ha levantado el ánimo en esta tarde...

1 comentario:

Mario dijo...

Como dice la canción esa de Tears for Fears que luego covereó (existe esa palabra?) Gary Jules: "When People Run in Circles, is a Very Very Mad World". Pero tenemos que acostumbrarnos. Puede que encuentres un ciyber decente y ese intelecto que añoras, pero la locura no se evapora. Me quedó con la sugerencia del gran Kevin, cuyo "Sur o no sur" me fascina. El último, "Logo", apenas lo estoy asimilando... Qué tío tan creativo y rabioso, desencantado y romántico! Me recuerda un poco al Manu Chao más lúcido y al Joaquín Sabina más ligero (en el mejor sentido de la palabra)... Ahora mismo estoy con esa gran canción de Manu, la de las "Princesas": "Me llaman calle". Creo que nunca me han llamado "calle" pero si tengo ese sentimiento de querer que alguien venga a recogerme a la salida del trabajo, jejeje... Un gran abrazo