domingo, 30 de septiembre de 2007

Instructions For The One Big September

Ha terminado el més más mal planeado que halla tenido, y quizá todo esto se de por que fué, soy o seré una persona muy mal organizada, quién sabe, no sé como ande en esos lares. Desde hace un tantillo he dejado un poco el blogger y creo que más que por tiempo, al final de cuentas lo estoy dejando por que casi no tengo intención de hacerlo, y pues las cosas mal sentidas la verdad es que a mi no me molan.

textoalternativo

RJD2


Hoy he descubierto a un señor que me hace flipar, además de que me he proyectado desde hace casi un mes con Last Fm y he encontrado unas cosas, que junto con el Ipod, y las casi 9 Gigas que mi tan adorables amigos José Luís, Y Néstor me Pasaron, me hacen uno de los hombres más priviligiados de MISANTLA Y DE MËXICO, hahaha, que pedo con eso. En sí tengo muchíiisima música, algo así como unos 10 Gigas, en sí andaba en ceros antes del ipod, mis reservas musicales se limitaban a unos cuantows mp3s que quemé, puesto que en casi 3 ocasiones mi Hard Disk se jodió.




The Streets

Entre los descubrimientos que voy desempolvando está RJD2, que increíble tio, y sobre todo que increíble personaje se monta cada vez que se para en el parametro de DJ, sin duda estar pegado sin parar al Last Fm toda una tarde saca demasiada ganancias que luego se pagan, o con lágrimas depresivas o sonrisas y sesiones de alegría en el organismo representado con movimientos maricas

Hahahaha se terminó Septiembre, tiene dos semanas que no veo Dr House, mi famiia está reunida otra vez, joder, que més tan raro!!

No hay comentarios: