lunes, 1 de octubre de 2007

My October

Hoy ha sido un día bomba, primero me he salvado de presentar un examen de tiempo limitado sobre Flash y esas cosas freaks que uno puede encontrar por cualquier sitio web de caché. El señor que nos dá la comisión, nos ha dado un mega chance para poder realizar el examen en casa, puesto que las pc de la escuela se han jodido y están en mantenimiento, así que para consolarnos, solo nos dió 6 horas para hacer una megahiper sencilla práctica de Flash, que casi me colapsa la columna, hoy me he acostado a las tres de la mañana terminando prácticas de flash, toda la tarde fué flash, desayuné flash, comí flash, toqué flash, eructé flash, joder que cosa!


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket


Hoy fué un día raro, tuve 5.3 en biología y repelé muchas cosas, puyesto que cqasi gran parte de mis errores fueron por que utilicé sinónimos, valla que es ignorante la gente. Ví a la persona que me gusta (huyyy, que cursi me pongo cuando tengo cosas monas de fondo), y realmente sentí un enorme espejo de kilometraje distancial entre el y yo, que sin duda me ha puesto un poco triste. Ya casi ni pienso en amor, como romance por estos momentos, cualquier chico o chica de Misantla que esté disponible me tirará por la ventana al otro día si es que no bailo reaggueton, o voy de compras con el-ella. Cielos, si que hay escases de gente interesante en este pueblo. Ayer precisam,ente hablando de gente escasa, me he ido con mi eterno hombre exiliado de mi historia, a un lugar raro en su camioneta, justo estaba en el rio cuando me fuí a ver a mi casa y me dijo que loa compañara, realmente me ha gustado el viajecillo y el poder ponerme el loco dentro y fuera del cristal. Estoy contento pero muy cansado, no tanto como para poder decir que estoy exagerado, pero bueno.

Mi hermano me ha pasado unas fotos tremendas. Mías, de mi gente, de aquellos, de los años poco mosos, y de lo delgado que estaba, joder, pronto colgaré todo un megarevolution en Hable con El, que os cagará.

1 comentario:

Mario dijo...

Contento y cansado, tranquilo: esa es una buena forma de concluir el día. El sueño representa una tregua, hasta que al día siguiente vuelvan a aparecer los exámenes de biología y los profes sin criterio. A mi me iba muy mal en lógica, y las demás las iba sacando sin esforzarme realmente mucho. Tomaba lo que me servía, lo suficiente para acreditar, y hasta allí. Aunque la biología siempre me intrigaba, hasta que la maestra tuvo la osadía de vivisecsionar a una rana. Qué bestialidad! Como si no existieran los diagramas... Un saludo, don Arkturo