martes, 6 de noviembre de 2007

The Believer

Quiero irme ya de aquí, pero no creo estar listo para llegar al lugar donde deba llegar.

Quiero irme de mi casa, pero a su vez quiero quedarme y así atiborrarme de matemáticas, que e slo que más me pone en la cabeza.

Quiero estudiar periodismo, pero con el mismo miedo que me surje de que quizá no encuentre trabajo, estoy pensando en no estudiarlo, y así joder mis ilusiones y optar por una carrera que me haga ganar mucho dinero, pero de igual manera me haga trabajar como una máquina.

Quiero tener en casa una familia feliz que no se preocupe por que se comerá o no mañana.

Quiero que mi ipod ya esté funcionando de nuevo.

Quiero ver todo el cine posible, y resolver la mayor cantidad de problemas de geometría, trigonometría, y física posibles.

Quiero encontrarme con más chicos como Isaías, que me donen su tiempo para así poderles absorver lo más que se pueda en sus conocimientos.

Quiero vivir sin deudas, y creo optar por algo mono para eso.

I Want...!

1 comentario:

Unknown dijo...

Sí, querer el tiempo para disfrutar de tanta música, tantas letras, tanto cine... ser un goloso del cine está bien, pasar dos horas en la oscuridad de una sala, disfrutando de la luz filtrada a través de metros y metros de celuloide, porque digan lo que digan y aún con las teles HD nunca será lo mismo que estar en un cinema. Que el cine no se acabe nunca. He estado leyendo tu blog, y me gusta lo que leo en él. Te recomiendo las pelis de Isabel Coixet, me parece que te gustarán. Saludos.