jueves, 8 de noviembre de 2007

Secret Sunshine

Si salen las cosas bien, y si logro controlar cada una de mis energias, y canalizar lo que realmente necesito y debo hacer, estaré saliendo del hoyo en un par de días y comenzaré algo mejor de lo cuál pueda presumir;

- Por fin tendré mi cuarto propio, aunque no tan propio pues lo compartiré con mi hermano, está aún en proceso, no tiene ni puerta, ni ventana, ni mucho menos luz propia, pero si un montòn de cosas que quiero vivir allí, he instalado mi pared ambulante de donde tengo cada parte de las cosas que me gustan.

- Tendré un empleo, en sí tendré dos, necesito salirme de deudas y respirar un poco de prosperidad.

- Adquiriré dos cintas que cuestan un huevo y que a pesar de que son pirata les tengo unas ganas.

- Escriiré en mi changarro oficial www.arkturo.blogspot.com casi todas las reseñas y escritos, de cintas como, The Believer, La Ex Mujer de Mi Vida, Liam, Frialy, Volverás, Todo sobre mi madre, Skins, Corazones Heridos, Four Brothers, Sabah, El Abrazo Partido, La Habana Blues, y demás cintas que no recuerdo precisamente su nombre en este instante...

- Viviré mejor, y con màs basto tiempo, si es que decido bien por mi miembro y por mi cerebro, que no debe recaer por estupideces.

arriba los follones

1 comentario:

Mario dijo...

Tener un cuarto propio es lo que Virginai Woolf recomendaba a las chicas que querían iniciarse en eso de la literatura. Sin el cuarto propio, si en el espacio de intimidad en donde sea posible explorar el mundo interno que uno lleva sepultado en la cabeza, sin la conciencia de que ese cuarto propio (por pequeño que sea) es el dominio en donde sólo impera la ley propia, sin eso, lo demás no puede florecer... Yo veo una y otra vez "El abrazo partido", y siempre me conmueve la estructura orgánica y las microhistorias de los habitantes de ese pasaje comercial. Y Daniel Hendler tratando de huir a Europa y de reconstruirse antes de que banadone definitivamente a esta tribu tan pintoresca y entrañable. Una muy buena película... Cuídate mucho, Arkturo, que hoy son más de dos días después de que escribiste esta entrada y estoy seguro de que sobreviviste...