martes, 13 de noviembre de 2007

Taxidermia

He sobrevivido al Post Anterior, y no hay muchas novedades

Me he colgado y he tenido un finde algo ràpido y me han sucedido cosas

Primero, he perdido y de nueva cuenta revivido el cable de la lap top de mi hermano
me he sentido algo perdido y justo como en el abrazo partido, medio con ganas de irme a polonia como daniel, en el abrazo partido.
Por el momento ya estoy en punto de popa para pasarme a mi nuevo cuarto
También iré hoy a ver lo de mi nuevo empleo, que lo más seguro es que le enseñe computación a un señor grande que ni puñetero caso tiene sobre las PC'S
Estoy justo enfrente de una computadora ajena, escribiendo cosas... justo enfrente de gente que me está prestando esto, y justo en un momento ajeno a lo que necesito hacer. Diseñar en Corel

Adew

Me han dado ganas de ver Cine Israelí y alimentarme un poco de miseria ajena, y no sé si eso sea algo muy recomendable, para alguién que está muy mal de la cabeza.

No hay comentarios: