domingo, 30 de diciembre de 2007

Magic


Una de las cosas que mas me agradan, aunque parezca camaron en su principio, es que alguién me venga a ver a mit rabajo, y me monte charlas largas, aún cuando este medio desesperado, por si atender o prestarle atención a la charla. Hoy he recibido una visita muy guay, después de que el día se puso super pesado, por estar casi 10 horas en Servicio. No paro de oir a Ivri Lider, y su "Caprichoso y Mentiroso", de moverme de un lado a otro, de ponerme el suéter, y de sobre todo, estar tartamudeando, y hablando vío micro con tanta gente, en donde lo único bueno que se puede decir es lo que sale realmete de acá. Me pongo melancólico y no justamente por que ando en cambios adolescentes, si no por qué estoy más que feliz de haber terminado bien el año.

Haawww.. mis números mágicos!!!...

viernes, 28 de diciembre de 2007

Caché



Está a punto de cerrarse el 2007, y es hora de los recuentos. Veo en el espejo a alguién cansado, pero perseverando, creo que he cerrado con promesas cumplidas y necesidades visuales y auditvas pendientes para las noches que vengan. Mucho cine que se ha impedido ver, muchos abrazos, y sonrisas entre humanos que ya compartí, y que por bien, disfruté como el más loco vaquero del Oeste. Aún soy debil del alma, aún me falta mucha melancolía para fortalecerme, pero a bien creo que he casi concluido con la superación de una adicción, y con el deseo de un "siguiente paso" en el que probaré habilidades y hacharé a andar algunas otras para así quedar en paso.

Detalles

* Daniel Auteuil me sorprende cada día más
* Cormac McCarthy es un genio que sabe minuciosamente conducir por la carretera
* Quiero tomar un poco de alcohol.

miércoles, 26 de diciembre de 2007

Polyphonics


Cuando conocí a don Arturo Jiménez, realmente me sorprendió la enorme cantidad de discos que tiene en el cajón.

primeramente decir que no era raro encontrar cosas freak entre sus repertorios, pero vamos, la sorpresa que el dijo que sería la que más me agradaría, fué la de recomendarme a los sensacionales "The Polyphonic Spree" dentro de una chambada de charla. Gorrilla Vs Bear son un ícono para encontrar a cosas como esta.

sábado, 22 de diciembre de 2007

Capture

Photobucket


Me

Hasta hace un año, aún tenía mentalidad de chaval-morro-pre-desarrollado, y no por presumir que soy maduro, ni nada de esas tonterías que a su tiempo sirven de algo. Y me he acordado de esos justos momentos en donde delineaba los caminos delgadamente construidos y de los que sobreviví. Hubo una época muy buena, bizarra, pero a su vez absurda, que por algo me dejó avanzar a otro nivel. Fué en esa época donde comencé con lo que a hoy, llamo "El Getaway", jajaja, y es que bueno, fueron días soleados pero demasiado quemadizos para uno. Pues bueno, no me sentía tan cómodo como para decir que siguiera la fiesta después de que el Smirnoff estaba casi agotado. Hoy recordé eso, por que una oleada de cosas pop se posaron por allí, por que en mi venida a Xalapa encontré a una persona que dió mucho de que hablar, y por que por estas fechas siempre tengo el presentimiento de estar estático ante ese tipo de días que viví con un frenesí demasiado apegado a la edad.

1979



Try, Try Try

Smashing Pumpkins ha abierto y cerrado el chiringuito de este último trimestre. No he parado de oirme al Million Collie And Infinite Sadness, que es todo un espectaculo de luces y de cosas tan raras, y suficientemente tóxicas para los chavales de rancho como yo. Además de ese disco, los dos posteriores - Machina / The Machines Of God-, y -Zeigeist -, también andan en la cajuela del auto. . Los 90 me han atrapado, y no sé si estoy delirando, pero comienzo a creer que en mi otra vida paralela a esta anduve de hippie con mis pantalones de mezclilla y mi pañueleta estilo Bruce Springsteen.

Back


- Ivri Lider

He regresado de Xalapa, y estoy feliz, confuso como el mismo intruso que siempre se mete al cerebro, pero intacto de lo melománo que pude llegar a ser. ahora?, por ahora solo pienso en Israel y todo lo que puede hacerme volver a la realidad compartida.

viernes, 21 de diciembre de 2007

VIajes


Long Island Expressaway

Ando en la capital del Estado, y me siento bastante atiburrado de tanta buena onda de la gente de pora acá... En sí vine por un concierto que uno de mis amigos hiba a dar, y que al final de cuentas, por más de un eloquente personaje, se vino a bajo con tal tocada. Pero la fiesta no paró allí, pues hemos hido a su casa a pillar más marcha. He visto amigos, y colegas de por allí, y ante todo creo que he vuelto a sentirme vivo de verdad. Leyendo regalos que me marcan para toda la vida, y emocionandome para volver a casa. Hoy ha sido guay, hemos hido a un Parque Ecológico, y he sentido el otro lado de la Capital.Xalapa es rara, es rápida, y autónoma, como si fuese una marioneta de de porcelona, como las de Dolls, manipulada por mi mismo.

Guay guay..!!

martes, 18 de diciembre de 2007

Hurdy

Otro de esos dìas vuelven para hacerme vivir lo que a cachitos forman mancuernas inumerables, entre accesorios, canciones, y deseos de volver a lo básico conmigo mismo. En sí estoy tranquilo, pero cansado, y no precisamente de trabajar, que sería la respuesta más obvia, si no de quedarme parado. Disfruto charlas fantásticas, en donde el gato acasio está incluido, en donde mi madre a momentos ríe y eso de igual manera me hace sonreir. Pero no sé, a veces estar sin objetivo alguno frente al ordenador, gastando miles de dolares, frente al espejo sin lavarme los dientes, con ropa de tres días, y encima de un techo, y no sé... allí creo que radica la tristeza de no querer ser y estar como estoy , por ahora.

Por ahora me siento emocionado por el viaje del jueves, y espero que los regalos que llevo a la gente de allà sean agradables. : )

jueves, 13 de diciembre de 2007

Spoon



Dos días y esto se acaba, y se acaba para cerrar los ojos, y mirar como siempre los angostos pasillos de una ciudad conurbada, de un cielo gris cayendo, flajeloso, lluvioso y humedezido. La gente me ama, y a su vez me odia, me trae recuerdos, y después me deja en ellos. Ando con cara bonita, pero con un lomo partido, dividido y desmesurado, me siento cansado, pero aún persevero, recibo escupitajos, como salarios mínimos que por ahora me rigen la suerte, y después?, después de todo que pasará?, quién realmente se convertirá en el hombre invisible, apostador de Crack, y de esos casinos que tanto inspiran para escribir novelas. Ni mi novia, ni mis conocidos, verán que al final de todo, el que tenía la razón era el tiempo, y sus compinches enclaustrados, en palabrerías y susurros que solo dan eco de galaxias y barreras que quedan como sinónimo de algo hetereo, y mágico. Hoy me siento satisfechamente cansado, mal logrado, pero de todas formas complacido, un poco golpeado, y también insultado, pero no creo que me importe, el whiskey siempre repondrá todos los platos rotos, hará el balance de los números con los que siempre jugabamos, y con los que siempre vivimos, para nacer, para morir, para existir, para creer, y para contar. creer como hombre, va más allá de perdonarse y ser endeble hacía un pensamiento mágico, ahora ya no se puede querer sin pensar, que lo que se hace se debe imaginar. Quiero grabar telefilmes con mis pequeños deditos estropeados, por sabañones extranjeros y no acomulados por garantías de estar en malos negocios, quiero que mi novia esté tranquila, de que nada podrá hacerla llorar, aunque contando bien el número de números, que enumeran la numerosa tanda de cosas que tengo aquí, a mi contra, y a mi entemple, veo negro el poder volver hablar con ella, hablar sobre sus misterios del cerebro, y las cosas que nunca me contó.

Me siento como él ante ella, y como ella ante él, imposibilitado de hablar con ella, y a su fin de hablar con él.

Lento, bajo, y denso.

lunes, 10 de diciembre de 2007

Din

Hoy mi padre cumple 52 años, y hemos comido tamales en casa, me la he pasado el día en practicamente el cascarón de la PC, después de que estuvo exiliada mucho tiempo, vuelve para hacerme ganar un poco de dinero, y más que ahorita ando necesitado.

Recordar los Jachert's, de las noches aquellas horrendas, trae melancolía
y aún más cuando entre familia se les trae un extraño sabor.

sábado, 8 de diciembre de 2007

Bipolar

Ayer hubo una crisis emocional que por primera vez compartí a fin de aniquilar tal momento, con mi hermana.

Deudas, malos cobros, lujos injustificados, tv porcable, celulares, bling bling, desempleo, y todos los trabajos con un minimo de 70% de inglés.

Que mal rollo se te pone cuando fusionas esas palabras
En primera me he quedado tranquilo, la terapia con mi hermana, la cual ha sido la que más se ha compenetrado conmigo, me ha ayudado, para bajar el chungo.

Ver teleseries Españolas sirve
y fusionar estilos raros, para vivir los raros días diciembre, aún es posible.

domingo, 2 de diciembre de 2007

Further@Pop

Hoy he vivido desde las 6 hasta mi salida del trabajo que es a las 7 (hora normal del centro), la misma sensación que tuve en casi todo el 2005, de fiesta contínua, y pop aglomerado en botellas que solo te embriagan con un Play, el pop a mí me salva del suicidio continuo que la sociedad siempre obliga a cada uno de nosotros los citadinos.

Tabletas que suben
Melanie C con su single On The Horizon
Madonna con su single Jump
Borrachas Provincianas con su set de cajón
y un nuevo single de Carlos Santana y el Vocal de Nickelback el fantásticpo Chad Kroeger.

a mí me pone y mucho

Nota
Hoy casi me ahorco del cuello, por haberme tomado una pastilla con poca agua.
Comenzar a ver Charm's School, te provoca dos cosas.

que te atraigan ligeramente las chicas de uniforme
que reiteres que chicas como Buckwild, y Goldie son la onda.