martes, 29 de enero de 2008

Another


Estoy de nueva cuenta en el mismo lugar, con la misma incertidumbre, pero al final, con los hombros tranquilos, controlados, y asentados. He tenido la fortuna, de que aún piense en mí enormes personas, grandes de prescencia, y grandes de distancia. Aún me quiere, él y el otro él.

Hoy estoy aquí por el otro él, y siendo que con los estropeados intentos estoy medio mareado, aún persisto. Le amaré en mi manera, y trataré de no defraudarle.

Hoy me han inscrito, con un ahorro que mi papá ha hecho con venta de hojas, materia prima, y sudores acomulados.
Me están haciendo ujna cama nueva, de cedro, con viñones, y arpas hechas a mano,


He progresado en un aire de "Ayer"
Estoy nervioso pero seguro.
Hoy en la madrugada me dió un mal de estomago terrible, deliraba con Quake 2, y con telepatías que están fuera de mi alcanze.
Quiero ya entregarle su disco.

Estoy bien : )

No hay comentarios: