miércoles, 30 de enero de 2008

Culpables



Alguién necesita perdonarme por cosas que nunca cometeré?

Que es la culpa cuando se acecha como un nido de esparragos salvajes, humeantes, con venenos, y cosas frikis bajo el bolsillo?

Me siento bien, pero aún con una sensación culpable, de esa de la que hoy hablaron en Dr House, y en una de las tantas series de la dudosa Hallmark Channel, con una buenísimoy a su vez simplízimo episodio (Passer By), que derrochó hilos oscuros, y ya imaginables sobre lo que la culpa persiste dentro de cada ser.

Seré culpable de algún delito?, no sé... necesito pedirle perdón a mucha gente, aunque no les halla escupido nada.

I Feel Good, por que me gané buen dinero, por que fuí a ayudarle a cortar hojas a mi papá, por que mi ipod nuevo llegará en unos días, por que tengo un cuarto más que equipado, por qué me comí una cacala, por que comí pescado, por que mañana me cortaré la barba, y por que en definitiva, convivo con unos seres estrafalariamente hermosos, dentro y fuera de sus desciciones, con risa, con optimismo, elogía, y ese humor negro despapanante, sin mancha, sin pretención, de ese con el que tanto disfruto compartir con Sir Gregory House.

No hay comentarios: