viernes, 25 de enero de 2008

Feels


Hoy el día se ha bañado de una estabilidad propia en casa. Mi madre ha cocinado rico, hermanos vuelven para esperar un poco en casa, otros a dúo juegan Quake 2 a derroche de tiempo, hermanas dobletean y hacen recuentos exitosos de ropa, y yo... con una enorme tranquilidad me he paseado con las cosas, las imágenes que me forman como otro individuo más que pasa por las estaciones de la Vida. He conversado un poco con mi hermano acerca de el Festival Independiente de Cine de Misantla, de mi nuevo Ipod que me llegará dentro de poco, después de que Further 2, se quedara muy mal parado por una falla de origen.

No sé... ando cansado, he visto "Spring, Summer, Fall, Winter, And Spring...", y con ello, una lectura casi sobreviviente sobre el repaso de lecciones involucradas con obstaculos y meditaciones a través del tiempo.

No hay comentarios: