miércoles, 23 de enero de 2008

Sobrecontrol


Realmente he tenido un par de días intensamente acogidos dentro de l tema del sobrecontrol. Primero un día (ayer), en el que mi madre ha descidido hacerme un hueco para que fuese a la Iglesia de un Puieblo cercano a por acá, para prescenciar exorcismos, y cachetear mi desubicada mentalidad. a lo cual totalmente me he persistido, y analizado en suma integridad. Pero faltaron solo horas para que volviese a caer, y es que joder, todo esto del sobrecontrol con uno mismo se me hace pesadisimo, y más cuando lo involucro dentro de las malas accciones. Luego una enorme session de Country, y de música patriota con "el jefe", que sin duda ponen los pelos de punta , sobre todo eso que los lideres prometen con las involucradas garantías de cada uno de los ciudadanos. Estoy cansado,mi mente esta perseverando, allí como ratón de biblioteca leyendo biografías de Kurosawa pero perseverando.

No hay comentarios: