lunes, 18 de febrero de 2008

Ent

Hoy amanecí con dolor de estomago... andaba suelto en términos generales, y eso es malo.

que malo, malísimoo

no saben que follín paso cuando estoy así... pero en fín, se ha superado.
ayer me he comprado unos audifonos superfresones, bueno ni tanto, pues me han descontado dinero, después de que unos chalaos que tienen lo mínimo de interés por el cliente, me hallan robado 50 pesos, por unas cajas absurdas.

En fín, a bien creo que después de todo he comprendido la famosísima lección de no dejarte dominar.

Pero aún estoy regular, bueno, feliz, pero regular!!

1 comentario:

Yojan dijo...

Arkturo perdido, compañero de la blogosfera, sigo esperando tus percepciones sobre el "Van Lear Rose", le he cogido cariño al álbum, gracias por sugerirlo.
Saludos, q estés bien!