jueves, 7 de febrero de 2008

Storm


La lucha entre el bien y el mal, ha sido comercializada de una manera imperdonable... pero aún así, a tiempo y apta para arrepentirse. Estaré loco, o quizá me hunda en un cliché de fanatismo religioso, que a poco estoy metiendo, pero que sin ese nombre estoy tratando de meter en mi vida.
En estos casos trato de no hacerle mucho caso a la teoría, pero estoy consciente que falta mucho por trabajar.

He visto la lucha entre el bien y el mal frente a mis ojos, frente a mis oidos, mi nariz, mi pelo, y mis emociones que a mil por hora se ha socorrido, y que con mis, altas o bajas defensas de paz, atacaron.
Soy feliz, y estoy enorememente agradecido por cada función celular, y social que la vida me ha dado. y creo que a ello atribuyo que en el final, estaré consciente de las cosas que reciba, o necesite.

Que cosas tan fuertes han sucedido por dios, y solo pido estar en forma para enfrentarlas.

1 comentario:

Orfeo dijo...

Me ha parecida absolutamente brillante tu texto, más aún la primera frase del mismo. No te había podido contestar por una excesiva falta de tiempo, pero tengo planeado este fin leerme todos los rincones de tus blogs. Mira, mi correo es omar_qn@hotmail.com. No soy muy asiduo a eso de chatear pero sí me doy mis vueltas. Un saludo.