miércoles, 6 de febrero de 2008

Von


Me siento bien, aún cuando tengo mal de artritis, y mucha inseguridad, que detrás de la alegría, y sobre todo paz que sentía hace un par de días, se mueve con cautela, sin franqueza, con hostilidad impropia, pero que aún así está disponible para desaparecer.

Estoy pensando mucho en estos días y no sé si eso, sea bueno
Por ahora estoy con pensamientos de Alighieri, Marx, y de gente con la que no se puede jugar.

Me siento en perfectas condiciónes de no sentir ningun tipo de represión por gente de mi edad, pero creo que es una contracción cuando en este justo ese momento de gloria, me dejo tragar por la mundanidad, el esporismo, con cierta nube de incertidumbre.

Me alegro de que por ahora estoy sobreviviendo, aunque sea de a pedazos. Sé que es tristevivir con esa manera, pero me siento bien, aunque con muchos anhelos de que alguién me abraze, me acompañe en la cama, y me diga después de la noche, que allí estará, a mi lado, aunque en cuerpo esté a mil millas a la redonda. Sé que lo tengo a él, pero aún soy un mundano que de pronto quiere dejar el hábito de caer con el mundo. Pero aún así, soy humano y necesito de algo.

Ay mi dios!...

No hay comentarios: