martes, 23 de septiembre de 2008

Ryan

ILoveThisGuy

lunes, 22 de septiembre de 2008

Coming


Con todo el rollo que se ha montado, sobr la autoconciencia de las cosas, me he dado cuenta, la única opción es dejar muchas cosas en el olvido. Cosas, que a uno le pesan, pero que aún sigo añorando con una extraña ideología amorosa. El 15 de diciembre, reelanzaré la web que desde hace casi siete dias, ha dejado de funcionar (temporalmente), planeo hacer las cosas bien, y aunque sé que la vida real está allá afuera, está hyper geek comenzar con algo que se venía esperando de hace tiempo. Un enlace directo y universal para algo quesignifica tanto.

Malditos Actores amateurs, ya pronto se irán al carajo.

viernes, 19 de septiembre de 2008

Rotts


Ha habido un evento de aniversario en el periódico donde trabajo, un cuarteto de cuerdas acompañó el evento. Antes de entrar, elviento soplaba tan bien, que comenzaba a analizar las mejores emociones, que mellega a provocar, el country, el folk. Me acordé muchísimo de esto y de aquello, pero reiteradamente, de la joyita que Dolorean regaló a la gente, con su You Cant Win, una joyita de folk country, indiscutiblemente valiosa.

Y tengo muchas ganas de hablarte a la cara, corazón de pollo, para cerrar ciclos, y pedir disculpas.

jueves, 18 de septiembre de 2008

Honey

From the Pneumonia recording sessions
Turn Around / Darse la Vuelta
Whiskeytown

Want to cross
But I dont think I can /Its too weak here
Even where I stand /Come here darling
Let me see you hold my hand
So we can mend your broken halo

All I want from you /Well all I want from you
Is for you to turn around /Turn around

Wanted to damage
So I damaged it some
We used to have it all /Now I just got some
The silence, perfections, mysteries
All easy to fall from your lips
All the while lies were told to me
In shapeless secrets

When all I want from you
All I want from you
Is for you to turn around
Turn around /Turn around /Turn around

Cant you turn around /Cant you turn around
Cant you turn around
Why cant you turn around?
Turn around /Turn around /Turn around

From the Pneumonia recording sessions

Yo nací para oir country, y el country nació justamente para ser escuchado por mí. Americana/CountryAlternativo, de la más alta calidad. No Mainstream, ni jueguecillos baratos. Whiskeytown lanzó en el 97', uno de mis discos favoritos, lo hicieron para mí, cada rola, llega a ser el soundtrack de cosas que he vivido y quiero vivir. Pero precisamente ahorita, dos son las rolas, de las menos transportadas y pasadas, las que generan eso mismo, el soundtrack de cosas muyy mías.


Somebody Remembers the Rose /Alguien Recuerda la Rosa
Whiskeytown

somebody remembers the rose
while the other forgets how it grows
would all the dangers
would all the dangers of love /lost to a stranger
somebody remembers the dress
how it was hand sewn /beautifully pressed /
would all the dangers /would all the dangers of love
lost to a stranger /honey I'm out of service
for a while /damaged heart's been manufactured
and everyday this one never works anyway
somebody remembers the rose
while the other forgets how it grows
would all the dangers /would all the dangers of love
lost to a stranger /honey I know you
baby I know you /yeah I know you

Ryan dejó el proyecto, después de ser lanzado "Pneumonia", el último disco de Whiskeytown, lanzado almercado. En especial, parte de la formula que mantenia a la banda, era el peculiar estilo de blues, country, y adheresos rock, que fusionaban el estilo que los pioneros Uncle Tupelo, lograron iniciar a inicios de los 90tas. Stranger Almanac, fué relanzado en 2008, después de cumplir casi 11 años de su lanzamiento original, el 29 de Julio de 1997.

martes, 16 de septiembre de 2008

Aquarium


Is this another complication I face?
Here is the mistake coming back to catch me
To you I hold

Now I know that I'm alive
All the loneliness is filled by you inside
And as I finally breathe the air
You open up my eyes and now I'm alive

The lesson in breathing, is never using control
Seconds to misplaced i've never been so unsure

To the heights there is hope
It's been waiting all along

Hotel Aquarium - Falling Up

lunes, 15 de septiembre de 2008

Blues_Blues

Stephen Fratwell

Hoy ha sido uno de esos días, que homónimamente, se reflejan en el purismo y alma, con el que reacae el trabajo de Stephen Fratwell, The Man Of The Roof, una de esas joyitas, que te acompañan un poco en la soledad de las emociones, que aún te hacen sentir solo. Él, los recuerdos de amores, el anhelo de abrazar a alguién, y las ganas más grandes del mundo de ser feliz, se han sentido en el día.
Hoy fué tiempo de cerrar ciclos señores.

sábado, 13 de septiembre de 2008

Algo_Cuatro

La Amiga Cybernética de la casa.

La Amiga Gaseosa de las Comidas

La Liberta en sobremesa

Las Caras bipolares de las frías

Hoy, calor muy fuerte, después lluvia considerable, luego fiesta programada, luego música dance (para variar), luego una peli de Adam Sandler, luego cargar un ipod, luego aperfumar una camisa hasta artar, luego comer un huevo cocido, luego comer, y luego escribr.

viernes, 12 de septiembre de 2008

Bicycles

Hoy, he he vuelto a oir música a los 90tas. Música dance, tranquilita, sensacionalista, y con una extensa variedad de éxitos en charts internacionales. El calor estuvo tan suavecillo que parecía el inicio perfecto para los periféricos nocturnos. Música dance, house, bandas de disney channels, y realitys bizarros que a duo con fotografías estáticas, han formado un jugeutito tan nice, en el entretenimiento.

jueves, 11 de septiembre de 2008

Tarrences

Karen Posando

Vivimos bajo la misericordía de nuestros orgullos y bajo el ojo intensivo de nuestras prioridades, por que llegamos a ser ego, frente a lo que marcamos como arte. Llegamos a colapsar las ideas, mintiendo al decir que son dignas de un recuerdo. Por que la composición de la materia humana, está escasa de los verdaderos roles de vivir, por que en realidad todos y cada uno, nos paramos sintiendo, lo basto que queremos pensar ser, al momento de dejar de actuar.

miércoles, 10 de septiembre de 2008

FGirls

Girls, Girls, Girls

martes, 9 de septiembre de 2008

Walk

Walk

Walk On Water

Hace un año o aproximadamente eso, renté mi primera pelicula oficial, fué Caminar sobre las Aguas, de Eytan Fox en un videoclub tan pero tan bizarro en medio de la nada de un pueblo, que me hizo usuario frecuente de allí hastalos días recientes. , hoy dos años después, solo pienso señores, ya quiero mi centro de entretenimiento y de trabajo portátiles, un cine israelí, ruso, y australiano me espera., con ancias brutas de revisarse.

¿Que sì estoy bien?

sí, señores, y mucho
.

lunes, 8 de septiembre de 2008

Rue

But i'm in hapinness

domingo, 7 de septiembre de 2008

LeoSeven

Y sé que la derivación de mi pensamiento intencional, es la estructura de mi deseo.

Esperamos el mejor de los momentos para encontrarnos con el mejor de nuestros deseos.

Somos el fruto icónico de todo aquello que siempre debemos ser.
Un día desperté bajo el crepusculo de lo normal que siempre había sido mi vida, había inscrito que justamente los augurios me detenían en el paso gigante de mis sueños. Logré caminar tanto pude, y cuando menos lo imaginé, comencé a convertirme en un mounstro capaz de hacerse tanto daño con los pensamientos, era infalible determinar si había o no, remedio para la tristeza. Tenía miedo de las palabras, y de los hechos, hasta que la luz prospera de otra escencia humana, terminó con un monólogo de mentiras y de fustraciones mentales, que traían pesada, a toda aquella masa musculosa que sobreposaba en mi espalda. Era una luz tan brillante que dió vida a todo espacio resplandeciente de mi mente, no era mi cuerpo quién se deterioraba, si no mi mente la que llegó a convertirse en el propio caos andante. Fué un viaje largo, de supertición, y momentos negativos que nunca deberán programarse, por que hasta ahora aún, tengo miedo de usar las palabras correctas, para el mejor de los testamentos de esta bizarra y oscura etapa, que hoy termina. Mi Luz ha liberado todos los demonios que existieron, en ese atropello mental de tanto tiempo, en este ahora, soy un ser brillante y poderoso capaz de deslumbrar con su propio eco, a cualquier humano sobre la faz de la tierra. Me he dado la oportunidad de no seguir lastimandome en la mente. Por que, en realidad todo este tipo, la nada, fué lo único que estuvo viviendo, nunca fuí demasiado maldecido, y nunca tampoco fuí el hombre que siempre temía ser dentro de mis alucionaciones. Hoy han muerto las culpas, y los momentos más andrógenos que estuvieron mal paridos, pues creo que la última subjetividad dentro de nuestra mása cuántica, es que somos los verdaderos hijos de un dios que fraterna luz redentora sobre la tierra. Ahora comienzo a vivir, junto al verdadero ser creativo que está dentro de mí. Se ha terminado el cansado juego de números y coloroes que atormentaban a las masas. Ahora la memoria y mente mía se ha revitalizado hacía el cuentro cercano de más de una intención dentro de mi propio universo.

sábado, 6 de septiembre de 2008

BroAlberto

My Brother, Your Brother

BroMiguel

My Brother, Your Brother.

viernes, 5 de septiembre de 2008

HouseNight

Mi House, Your House, His House.

jueves, 4 de septiembre de 2008

Modelos

Una Modelo

miércoles, 3 de septiembre de 2008

Trolls

Juegos y herramientas básicas para esta foto.

martes, 2 de septiembre de 2008

DoublePack

El clima de las horas en la tarde

Botellas y cosas que se dan demás.

lunes, 1 de septiembre de 2008

Stay Paper

Stay Praper...