jueves, 4 de octubre de 2007

Me Llaman Arturo


Señores, les pondré una situación y espero que en su bonita consiencia puedan mas o menos manipularla y hechar a andar. Ustedes que harían si, dentro de una materia, en donde tienes 100 % de tus apuntes que equivalen al 50%, y teniendo un examen en el que no obtuviste nada por que se te jodió la memoria y no te acordaste ni cojones, y posteriormente te dieron oortunidad de rectificar y dentro de esa oportunidad, al profesor chungo se le fueron dos hojas de una chica la cuàl ni fué ese día por que tenía dengue, en las cuales habían tres respuestas a copiar-?. Por lo que veo lo mío no son las preguntas, pero bueno... la situación fué como lo pregunté, toda una complicación, yo hablando de sinceridad y se me monta este caballazo con una idea bien bizarra. Luego, de ,sentado en tu pupitre con mucho sueño, y acabando de salir de una clase en donde un profesor super raro pero muy sabio te da, te sale el mismo profesor que te aplicò el examen y te sorprende con un 10 en geometrìa analìtica. Bueno, bueno, bueno, es demàs decir que yo soy muy despistado para los números, tonto quizá no, pero sí despistadón, y montarme tal pollo en donde quizá una calificación incorrecta se me designó, me hace pensar y darme vueltas en la cabeza. Me sentía como en una parte final de alguna película de drama francesa, que por cierto, ayer ví podium, la parte final de forrest gump, que por cierto siempre me hace llorar, y hoy Fugitive que es una cosa que me dejò intrigado

Arriba os dejo uno de los monólogos más inteligentes que puede existir, y que sin duda marca y mucho, y más a los folckloricos como nosotros que solo vemos cerros y cosas muy de campo.

No hay comentarios: