miércoles, 3 de octubre de 2007

Outrospective

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket



Lo más acojonante de vivir en Misantla, es el poder convivir con una cuna de locos que ni si quiera podrían darse cuenta que viven o mejor dicho vivimos en una gran mentira que estoy tratando de decifrar. En sí todo este proyecto mental y del que tan he hablado sobre una descicion importantísima en mi vida, se debe a que he comenzado a estar rodeado de influencias religiosas distintas, que más que religiosas son esotéricas. Me llama mucho la atención en que este grupo, realiza sus evidencias, y su claro mapa de la humanidad ante todo. En mi casa convivo con uno de ellos, en la escuela tres de los profesores más allegados a mí de igual manera son, y yo aún estando medio loco de la cabeza, me confunde toda esta ironía que más allá de serlo, es un códice medio oscuro pero blanco, que me llevará a algo, me he puesto a investigar, a leerme un póco y cada vez que lo hago, me he verificado que es una táctica para meterme más aún en su mundo. Que fuerte, puesto que me he propuesto ser incondicional de mí, y no de nada más, consultaré esta semana a mis "mejores hombres" para hechar un poco más amplio al mapa.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

U.N.K.L.E.

Joder que semana, yo desvelado, puteado y con mucha pero mucha ojera en cara, no paro de comer en la mañana una orden de tacos como opening, de dejar de ver a la persona que me gusta, de pensar y pensar sobre el tema de arriba, y de soportar en mi casa gritos que junto con el ipod, pareciesen algún documental underground de Unkle, que por cierto, los he demasiado, que hasta sus discos semirallados giran al rededor mío, aún sin tener los audioculares puestos. Han oido a Take That, también, molan y mucho.

No hay comentarios: