miércoles, 30 de enero de 2008

Culpables



Alguién necesita perdonarme por cosas que nunca cometeré?

Que es la culpa cuando se acecha como un nido de esparragos salvajes, humeantes, con venenos, y cosas frikis bajo el bolsillo?

Me siento bien, pero aún con una sensación culpable, de esa de la que hoy hablaron en Dr House, y en una de las tantas series de la dudosa Hallmark Channel, con una buenísimoy a su vez simplízimo episodio (Passer By), que derrochó hilos oscuros, y ya imaginables sobre lo que la culpa persiste dentro de cada ser.

Seré culpable de algún delito?, no sé... necesito pedirle perdón a mucha gente, aunque no les halla escupido nada.

I Feel Good, por que me gané buen dinero, por que fuí a ayudarle a cortar hojas a mi papá, por que mi ipod nuevo llegará en unos días, por que tengo un cuarto más que equipado, por qué me comí una cacala, por que comí pescado, por que mañana me cortaré la barba, y por que en definitiva, convivo con unos seres estrafalariamente hermosos, dentro y fuera de sus desciciones, con risa, con optimismo, elogía, y ese humor negro despapanante, sin mancha, sin pretención, de ese con el que tanto disfruto compartir con Sir Gregory House.

martes, 29 de enero de 2008

Another


Estoy de nueva cuenta en el mismo lugar, con la misma incertidumbre, pero al final, con los hombros tranquilos, controlados, y asentados. He tenido la fortuna, de que aún piense en mí enormes personas, grandes de prescencia, y grandes de distancia. Aún me quiere, él y el otro él.

Hoy estoy aquí por el otro él, y siendo que con los estropeados intentos estoy medio mareado, aún persisto. Le amaré en mi manera, y trataré de no defraudarle.

Hoy me han inscrito, con un ahorro que mi papá ha hecho con venta de hojas, materia prima, y sudores acomulados.
Me están haciendo ujna cama nueva, de cedro, con viñones, y arpas hechas a mano,


He progresado en un aire de "Ayer"
Estoy nervioso pero seguro.
Hoy en la madrugada me dió un mal de estomago terrible, deliraba con Quake 2, y con telepatías que están fuera de mi alcanze.
Quiero ya entregarle su disco.

Estoy bien : )

domingo, 27 de enero de 2008

Parche



Hoy cumplo otro año más dentro de la blogosfera, y si es que hacemos un recuento, no creo que halla mucho que resaltar, (laboriosamente hablando).
He cambiado el modo de escribir, de seleccionar, de vestir, de comer, de creer, pero creo que al momento, aún no he cambiado demasiado la modo de confiar en las cosas que realmente valen la pena.

Como me encantaría ser como Patch Adams, o mejor aún, ser más como yo, con un toque de inocencia. Pero el camino aún es muy complicado.


Nota;

Veo que ahora el ser anónimo tiene sus negligencias.
aún soñamos contigo corazón de pollo.

sábado, 26 de enero de 2008

Southerm

Hoy:

Me he enterado que Cultura Gratuita, vuelve a dar marcha
Me he bajado un par de canciones a fin de volver a retomar la vieja costumbre
Me he tragado infinidad de enchiladas de mole
Me he visto he bajado el Original Soundtarck de la nueva peli de PTA

y no más...

viernes, 25 de enero de 2008

Stations

Station 1

Film: Spring, Summer, Fall, Winter... and Spring
Song: Rock And Rooll - Handsome Boy Modeling
Book: Los Hijos de Sanchez de Oscar Lewis
Album: Greathest Hits - Bruce Springsteen
TV: Cine del Once, Mambo Milenium
Thing: Further 3 Estreno
Videoclip: Bacherolette - Bjôrk
Personality: Mathew Kearney by - Nothig Left To Lose-
Teen Time: Volver a Jugar Quake 2 con mi hermano.

Feels


Hoy el día se ha bañado de una estabilidad propia en casa. Mi madre ha cocinado rico, hermanos vuelven para esperar un poco en casa, otros a dúo juegan Quake 2 a derroche de tiempo, hermanas dobletean y hacen recuentos exitosos de ropa, y yo... con una enorme tranquilidad me he paseado con las cosas, las imágenes que me forman como otro individuo más que pasa por las estaciones de la Vida. He conversado un poco con mi hermano acerca de el Festival Independiente de Cine de Misantla, de mi nuevo Ipod que me llegará dentro de poco, después de que Further 2, se quedara muy mal parado por una falla de origen.

No sé... ando cansado, he visto "Spring, Summer, Fall, Winter, And Spring...", y con ello, una lectura casi sobreviviente sobre el repaso de lecciones involucradas con obstaculos y meditaciones a través del tiempo.

miércoles, 23 de enero de 2008

Sobrecontrol


Realmente he tenido un par de días intensamente acogidos dentro de l tema del sobrecontrol. Primero un día (ayer), en el que mi madre ha descidido hacerme un hueco para que fuese a la Iglesia de un Puieblo cercano a por acá, para prescenciar exorcismos, y cachetear mi desubicada mentalidad. a lo cual totalmente me he persistido, y analizado en suma integridad. Pero faltaron solo horas para que volviese a caer, y es que joder, todo esto del sobrecontrol con uno mismo se me hace pesadisimo, y más cuando lo involucro dentro de las malas accciones. Luego una enorme session de Country, y de música patriota con "el jefe", que sin duda ponen los pelos de punta , sobre todo eso que los lideres prometen con las involucradas garantías de cada uno de los ciudadanos. Estoy cansado,mi mente esta perseverando, allí como ratón de biblioteca leyendo biografías de Kurosawa pero perseverando.

lunes, 21 de enero de 2008

Contraediciones





Hoy se ha llegado a un punto justo y efímero, donde me estoy cayendo con las absorbentes entrañas de cada uno de los pensamientos fictisios, sobre acción futura, y predicción:

Primero: con mi cabeza, y mi superstición que a punta de que no puedo mandarla a la mierda, me está controlando los impulsos para tratar de no hacer las cosas con las que lidiamos siempre
Segunda: creo que esa justa superstición, me ayuda y me agobia, en primer sitio por que siendo la raiz secundaria de mi fuerza de voluntad, anda haciendo el follón enorme con mi trabajo, con mi casa, con el lugar donde duermo, y con los pequeños deslicez que tengo.
Tercera: espero y algún día viva como dios manda el presente convertido en futuro, y así deje de pensar tanto en lo que aún no está listo.

Con todo esto he estado conviviendo, con las pelis de Polanski, sádicas, enfermizas, currys. Con el espantoso clima humectante-pre-agonizante, de estas primeras muestras del comercial concepto del cambio climático. Con la desesperación si ponerle o no una escena de Caballos dentro de -Episodio 1-3, en -Dormirse Otra Vez-. Con sueño, y dolores leves en entre pierna, y entre ceja.

y creo yo, que ante todo, con una desesperación agobiante, pero masoquista, de estar solo, sin ninguna llamada en el telefoníllo, oyendo un buen disco de Beth Gibbons.

Ay mi Enero, que contradictorio eres...

domingo, 20 de enero de 2008

Volver


Hoy me he parado y he visto un film de Acción que fué nominado en el 94 a mejores efectos visuales.
Luego he atendido como loco, tranquilizado como nerd, e incrementado como psicópata.
Ay, me siento mal-bien, pero estoy tranqui.
Creo que lo único bueno es que respiro, tengo familia, y que comí
dos sabrosos tacos de tortilla hechada a mano con Papa con carne, hechos por mi abuelita.

sábado, 19 de enero de 2008

Closer


Las noches de Enero, son las más frias del año

son las ajenas al cambio, moribundas, frágiles, sin desarrollo, ni fin...
Hoy me he cortado el pelo, y me siento más gordo de lo normal...
Hablar de Hermanos con gente con la que poco sueles charlar está mal...

Viene después las noticias que esperamos, los panes, y un enorme banquete de carne..

viernes, 18 de enero de 2008

Bored



La Tele se convierte en un refugio de los pálidos amaneceres de este Enero

Me estoy jodiendo la vista con mucha PC, y mi debilidad mental se está debilitiendo.
La música me está queriendo salvar, pero el clima, la falta oportuna de tener ganas par ahacer algo, y la soledad... me están dando gañotazos

joo... lo único por ahora es sobrevivir de canciones, polifónicas, con lenguajes largos, al revés, y con tios que flipan dentro de cada escenario, por sus particulares voces.


Ayyyy por favor que alguiéenn me salvee ) =

jueves, 17 de enero de 2008

Roman


Ayer he visto otra cinta de Polanski

y que cosa tan enfermiza, y kitsch sale de esa tan pero tan surreal cabeza.

Me he descargado el Quake II, y creo que no dormiré hasta terminar de jugarlo...

miércoles, 16 de enero de 2008

Thinking


Ayer sin ninguna razón, volví a pensar en él...

En su sonrisa, en las caricias, y en todo lo surreal que a la mente se pueda venir.
No sé si sea predilecto sacar más del recuerdo, las cosas con las que no le cumplí


pero en fin...

Ayer y parte de hoy eh estado sobreviviendo de mi ego, no tengo dinero, no tengo casi nada que hacer, y solo estoy en medio del todo, conspirándome con mis propios instintos.

En medio de mi cuarto, en donde Thom Yorke Me Mira, y en donde mi cama, sin columnas, ni resistencias me espera, estoy yo allí sentado, sin pasado, pero si con futuro.

Ayyy corazón de Pollo

martes, 15 de enero de 2008

Exile

Patriot


La Cultura de Nosotros los Pobres, y de los hombres que falsa o ciertamente invocan a un patriotísmo personal para alcanzar la cumbre de la iluminación, del conocimiento, y de el bienestar interno y personal.

No te resignes a sufrir con el adolescido, pero no por ello te niegues a dar la mano.

El Patriotismo, La voluntad Propia Para dejar la Adicción que te provocará cosas si es que continúa, y la lucha por la superación interna, que debe conectar a cada cuál, en un sistema de retroalimentación en donde podamos estar en paz, en bien.

La paz no se consigue con más Paz.

Born In The...

lunes, 14 de enero de 2008

Nina


Amy Winehouse-Nina Simone

A pesar de que lo frío de la intemperie puede ser un motivo para cegarnos en la estupidez, en el barbarísmo, y en todo ese desosiego amargo, no está demás crear una sinfonía monotona, sutíl, y frágil, de los restos que vamos generando al caminar. Regresar y empezar, y ver que en realidad, tenemos el tesoro más grande jamás logrado en la existencia, el vivir.

Ay... el blues me ha pegado y duro en el día

Detalles

- Hoy he descidido comenzar a usar cremas para la humectación de la piel, aunque no sé que cojones sea eso, comenzaré con una experiencia piloto que de alguna u otra manera, será buena
- Han abierto dos cybers muy guays en esta ciudad, y están muy bien, bueno cada cuál tiene lo suyo.

domingo, 13 de enero de 2008

Toon


Que pasada de episodio he visto, y que desde mi carente punto de opinión televisivo, podría considerar como uno de los mejores dentro de la historia de las series animadas, que hoy día, se transmiten por las principales cadenas televisivas para niños. Los padrinos Mágicos y los Cazadores de TV, es un clásico para recordar. Me he reído como un loco, al ver como de la inocurrencia, sale una chispa de ironísmo para seguir a día con nuestras cosas.

Increíble

sábado, 12 de enero de 2008

Weddings


a mí las bodas ya no me hacen llorar.

Hoy he ido a acarrear trozos y pedazos largos y grandes de madera, alquitrón, y cebiche entre puesto, dentro de los palos, de aquellos derrumbados árboles que se postraron en el camino.
He comido naranjas, y entre pensamientos, saqué de los recuerdos, las ahora estúpidas, escenas en donde pude haber tenido por adelantado un regalo para dos.

pero aún me espero.

viernes, 11 de enero de 2008

Miffo



Hoy oficiálmente tengo una bici nueva, bueno... casi nueva, por que mi hermano ya la usado un més... y después de que él adquiriera una a mejor precio y más apegada a sus rollos estílicos, por fin me ha cedido los derechos compartidos con mi otro emparejado hermano miguel. Se llamará Lars, y justo con ella me desprendo de que el día completó lo que parecía que en años no lograría, instalarle luz a mi primer cuarto propio.

jueves, 10 de enero de 2008

Aronofsky


Solo la mente de un genio puede albergar la virtud de crear un hilo igual de bestial, que el de su propio pasado, presente y futuro....

Montajes, sonidos, luz, cámaras, y silenciosos volumenes de mucha lbrillantez, otorgados a las ideas y esos cortes de corteza delgada y puntiaguda.

miércoles, 9 de enero de 2008

Bubble


Mi vida se podría definir en este momento, como una burbuja, larga, redonda, que me hace revotar, caer, levantarme, explotar y volverme a reinventar, y es que si que pesan los golpes. La burbuja en donde nos ailamos, nos conectamos, y nos digerimos.

ayy... señor eytan

martes, 8 de enero de 2008

Mary



Incredible album, incredible look, incredible guys, and the... incredible moment!...

lunes, 7 de enero de 2008

Erik


Estar presente en otra de las fechas concurridas de un Enero, es un hobbie que adopto muy bien, ayer una fiesta en un pueblo lejano que me hizo marearme de la poca emoción, y hoy una celebración acomulada desde algún sitio en Berlín.

Duncan


textoalternativo


Sin duda, uno de los mejores descubrimientos pop, que he tenido en éstos días ha sido Duncan Sheik y su álbum homónimo del 96', que es una bomba de voz en bajo volumen que joder, no sé en donde cojones acomodar.

Duncan Sheik - Duncan Sheik (1996)

domingo, 6 de enero de 2008

Piña




Desde el Mártes 1, hasta el 3 estuve cuidando el cyber en un horario sumamente cubierto de estirones, y cachondeo que se comportó bastante bien. Abría el cyber, me ponía a cantar la primera canción del año, que creo fué una de Belle And Sebastian, y entre ratos, comer lo que para mí fué la fruta inicial del año, PIÑA. Pay de Piña, Jugo de Piña, Deseos de Piña, Niñas de Piña, Paletas de Piña. All Piña

Quedé atiborrado de tanta fruta, que no comí nada de eso en los posteriores días.